Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Preparar un Plan de Marketing
search
  • Preparar un Plan de Marketing

Preparar un Plan de Marketing

Autor John Westwood
Editorial Profit Editorial
Fecha de Publicación 18-03-2016
Nº de Páginas 176
16,95 €
16,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing
La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados.
A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.
72402

Ficha técnica

Autor
John Westwood
Editorial
Profit Editorial
ISBN
978-84-16583-35-5
Fecha de Publicación
18-03-2016
Nº de páginas
176
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.