El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.
¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?
Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se va.
Para vender más es necesario escuchar, entender a la clienta y proporcionarle la solución más adecuada. Resolver esta situación de forma sencilla es de genios.
Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para conseguir que la clienta se emocione, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de volver.
Índice
Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente.- Cómo gestionar las quejas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.
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Ficha técnica
Autor
Olarte Pascual, Cristina
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-16462-92-6
Fecha de Publicación
09-03-2016
Nº de páginas
93
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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