Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Entorno e Información de Mercados
search
  • Entorno e Información de Mercados

Entorno e Información de Mercados

Autor Pilar Caballero Sánchez De Puerta
Editorial Paraninfo
Fecha de Publicación 02-02-2016
Nº de Páginas 138
12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Para obtener y organizar información fiable de los mercados es necesario delimitar los niveles y las fuentes necesarias para ello, teniendo siempre en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa así como los costes.
En este libro aprenderemos a analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial; además, definiremos las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del SIM de la organización, y buscaremos procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad a fin de configurar un sistema de información de mercados. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, que contribuirán al afianzamiento de los conceptos
aprendidos; las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1779 Entorno e información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).

1. El Sistema de Información de Mercados (SIM), 2. Análisis del macroentorno del marketing, 3. Análisis del microentorno del marketing, 4. Selección de las fuentes de información de mercados, 5. Gestión y archivo de la información de mercados, Bibliografía
72056

Ficha técnica

Autor
Pilar Caballero Sánchez De Puerta
Editorial
Paraninfo
ISBN
978-84-283-9751-3
Fecha de Publicación
02-02-2016
Nº de páginas
138
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.