Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Investigación y Recogida de Información de Mercados
search
  • Investigación y Recogida de Información de Mercados

Investigación y Recogida de Información de Mercados

Autor Pilar Caballero Sánchez De Puerta
Editorial Paraninfo
Fecha de Publicación 02-02-2016
Nº de Páginas 162
13,00 €
12,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Las fuentes de información, que pueden ser internas y externas, primarias y secundarias, proporcionan datos representativos para la actividad comercial y se identifican teniendo en cuenta la rentabilidad y fiabilidad de las mismas.
En este libro aprenderemos a aplicar técnicas de recogida de información de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Asimismo, definiremos y aprenderemos a elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1780 Investigación y recogida de información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
72055

Ficha técnica

Autor
Pilar Caballero Sánchez De Puerta
Editorial
Paraninfo
ISBN
978-84-283-9749-0
Fecha de Publicación
02-02-2016
Nº de páginas
162
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.