RESUMEN Las fuentes de información, que pueden ser internas y externas, primarias y secundarias, proporcionan datos representativos para la actividad comercial y se identifican teniendo en cuenta la rentabilidad y fiabilidad de las mismas. En este libro aprenderemos a aplicar técnicas de recogida de información de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados). Asimismo, definiremos y aprenderemos a elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1780 Investigación y recogida de información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados de profesionalidad COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).
72055
Ficha técnica
Autor
Pilar Caballero Sánchez De Puerta
Editorial
Paraninfo
ISBN
978-84-283-9749-0
Fecha de Publicación
02-02-2016
Nº de páginas
162
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.