Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Ejercicios de Marketing "Herramientas Eficaces para la Toma de Decisiones"
search
  • Ejercicios de Marketing "Herramientas Eficaces para la Toma de Decisiones"

Ejercicios de Marketing "Herramientas Eficaces para la Toma de Decisiones"

Autor Rosa M. Hernández Maestro; Álvaro Garrido Morgado; Ángela González Lucas
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 28-01-2016
Nº de Páginas 188
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados


RESUMEN
el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial.
Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.
El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.
Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
72100

Ficha técnica

Autor
Rosa M. Hernández Maestro; Álvaro Garrido Morgado; Ángela González Lucas
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-16462-65-0
Fecha de Publicación
28-01-2016
Nº de páginas
188
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.