RESUMEN MF1329_1 - Atención básica al cliente 9788428397254 GEMA CAMPIÑA DOMÍNGUEZ, MARÍA JESÚS FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ En todos los ámbitos de la vida y a nivel cotidiano llevamos a cabo procesos de comunicación con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo Esos mismos procesos se realizan en el ámbito de la empresa, tanto a nivel interno como en la relación con los clientes. Con este libro aprenderemos a aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones y a mostrar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad, aplicando diferentes técnicas según el caso, y adoptando pautas de comportamiento asertivo que se adapten tanto a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta como al reparto a domicilio. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se ajustan a los establecidos en el MF1329_1 Atención básica al cliente, perteneciente al certificado COMT0211 Actividades auxiliares de comercio, regulado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre. María Jesús Fernández y Gema Campiña son licenciadas en Derecho y profesoras de ciclos formativos.
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Ficha técnica
Autor
Gema Campiña Domínguez,; María Jesús Fernández Hernández
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-9725-4
Fecha de Publicación
17-10-2015
Nº de páginas
116
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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