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Desarrollo de Clientes Lean "Cómo Crear los Productos que tus Clientes Comprarán"
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Desarrollo de Clientes Lean "Cómo Crear los Productos que tus Clientes Comprarán"

Autor Tim O Reilly
Editorial Universidad Internacional De La Rioja
Fecha de Publicación 13-07-2015
Nº de Páginas 260
21,50 €
20,43 € 5% de descuento
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RESUMEN
¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará?
Esta guía práctica te enseñará a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigación de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas rápidas y flexibles de investigación, así como entrevistas abiertas, aprenderás cómo se comportan tus clientes potenciales, los problemas que necesitan resolver y qué cosas están deseando obtener o les producen rechazo.
Gracias a Desarrollo de Clientes Lean:


Valida o invalida tus hipótesis hablando con las personas adecuadas.

Aprende a conducir con éxito las entrevistas de clientes.

Detecta los comportamientos de los clientes y sus necesidades.

Define el Producto Mínimo Viable que te permita validar lo que tus clientes utilizarán y comprarán.

Adapta las estrategias de desarrollo a grandes compañías y a productos ya existentes.

El proceso de comprensión de los clientes queda iluminado gracias a este libro. Que sepamos quién es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades reales, junto con el desarrollo de hipótesis claras, permite que nuestros equipos de producto, de diseño y de ingeniería puedan diseñar, desarrollar y testar lo que de verdad quieren los clientes.
Bill Scott, director senior de Ingeniería de Interfaz de Usuario, PayPal.

Este libro está repleto de consejos prácticos para obtener el máximo partido de cada conversación, de cada prueba de usuario y de cada sesión de feedback que celebremos con nuestros clientes. No dejes de añadir a tu arsenal de herramientas de desarrollo de productos esta maravillosa guía paso a paso.
Jeff Gothelf, autor de Lean UX.
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Ficha técnica

Autor
Tim O Reilly
Editorial
Universidad Internacional De La Rioja
ISBN
978-84-16125-80-7
Fecha de Publicación
13-07-2015
Nº de páginas
260
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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