Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Comunicación Total
search
  • Comunicación Total

Comunicación Total

Autor Cervera Fantoni Angel Luis
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 26-05-2015
Nº de Páginas 382
24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia.

Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación interna ha cobrado una importancia extraordinaria en los últimos tiempos. ¿Qué está pasando?...

El marketing masivo ha muerto y la comunicación ha cambiado: ahora se identifican y cualifican de forma eficaz los clientes actuales y potenciales; los planes de marketing se adaptan a necesidades específicas; la comunicación con clientes internos y externos se gestiona de otra manera.

¿Están preparados los directivos de empresas y organizaciones para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales? Los gestores deberán entender, liderar, compartir pero, sobre todo, deberán saber comunicar.

El autor, con una dilatada experiencia profesional y responsable del área de comunicación y publicidad de ESIC, ha logrado reunir en COMUNICACIÓN TOTAL las mejores experiencias y best practice profesionales acerca de la comunicación, muchas de las cuales pasan inadvertidas para la mayoría de los ciudadanos, pero que ayudan al lector a entender mejor los nuevos escenarios donde compiten las empresas.

ÍNDICE
La dirección de Comunicación Ética cultura y valores Identidad & imagen corporativa Publicidad y comunicación E-comunicación Eventos y RR.PP. Patrocinio & mecenazgo Lobbies Comunicación interna Crisis Comunicación financiera Habilidades directivas, estilo, procedimientos y protocolo Anexo 1. Glosario y directorio de asociaciones y
70084

Ficha técnica

Autor
Cervera Fantoni Angel Luis
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-7356-539-4
Fecha de Publicación
26-05-2015
Nº de páginas
382
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.