Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Investigación Comercial "Introducción a la Investigación de Mercados"
search
  • Investigación Comercial "Introducción a la Investigación de Mercados"

Investigación Comercial "Introducción a la Investigación de Mercados"

Autor Maria Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco; Joaquín Sánchez Herrera; Grande Esteban, Ildefonso
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 26-05-2015
Nº de Páginas 0
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información.

El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia.

Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas.

Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing.
En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información.
¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.
70019

Ficha técnica

Autor
Maria Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco; Joaquín Sánchez Herrera; Grande Esteban, Ildefonso
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-77-5
Fecha de Publicación
26-05-2015
Nº de páginas
0
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.