ÍNDICE la materia se ha distribuido en doce unidades: unidad 1. la dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente. unidad 2. el establecimiento comercial. unidad 3. organización y diseño interior del punto de venta. unidad 4. el surtido. unidad 5. la gestión del surtido. unidad 6. el lineal y la implantación del producto en el punto de venta. unidad 7. publicidad
RESUMEN Resumen este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de dinamización del punto de venta, del ciclo formativo de grado medio de actividades comerciales, perteneciente a la familia profesional de comercio y marketing, según el real decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la orden ecd/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.
asimismo, el módulo profesional de dinamización del punto de venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente unidad de competencia: organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio (cód. uc2105_2).
70016
Ficha técnica
Autor
Mª Del Carmen Gómez Díaz; Mª Alejandra González García
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9732-217-1
Fecha de Publicación
26-05-2015
Nº de páginas
288
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.