Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Crear la Marca Global "Modelo Práctico de Creación e Internacionalización de Marcas"
search
  • Crear la Marca Global "Modelo Práctico de Creación e Internacionalización de Marcas"

Crear la Marca Global "Modelo Práctico de Creación e Internacionalización de Marcas"

Autor Llopis Sancho, Emilio
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 21-04-2015
Nº de Páginas 295
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
el reto de la marca global.- el dilema: marca local vs. marca global.- global branding.- los cimientos de la marca.- el corazón de la estrategia de marca.- la identidad formal de la marca.- branding interno y cultura corporativa.- marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca.- anexo. la protección legal de la marca.- bibliografía.

RESUMEN
Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)
Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías.
Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.
Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
69917

Ficha técnica

Autor
Llopis Sancho, Emilio
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-15986-73-7
Fecha de Publicación
21-04-2015
Nº de páginas
295
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.