Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Guía Práctica de Estadística Aplicada a la Empresa y al Marketing
search
  • Guía Práctica de Estadística Aplicada a la Empresa y al Marketing

Guía Práctica de Estadística Aplicada a la Empresa y al Marketing

Autor Pedro Juan Martín Castejón
Editorial Paraninfo
Fecha de Publicación 21-04-2015
Nº de Páginas 168
19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés práctico en el ámbito de la Organización de Empresas y el Marketing. Está concebido como una guía práctica de Estadística Aplicada ya que el énfasis no está tanto en el aparato estadístico que justifica cada método, sino en la interpretación de resultados. Por ello, la explicación de cada técnica se hace desde la perspectiva del usuario, es decir, orientada a que no sólo se sepa "qué hacer", sino "cómo hacerlo".

Todo ello hace que esta obra esté especialmente indicada tanto para los investigadores noveles, que estén realizando sus trabajos fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM), como para aquellos más expertos que estén realizando sus estudios de doctorado dentro del área de Ciencias de la Empresa. También es una excelente guía para los profesionales de la empresa y del marketing, ya que, a través de las distintas técnicas estadísticas multivariantes y de una forma aplicada y práctica, muestra el camino para la obtención de una información fundamental para la gestión y la toma de decisiones.

Dr. Pedro Juan Martin Castejón. Es profesor del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Asimismo, posee más de 20 años de experiencia profesional como directivo en varias empresas.
Dra. Matilde Lafuente Lechuga. Es profesora del departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Dra. Úrsula Faura Martínez. Es profesora del departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
69765

Ficha técnica

Autor
Pedro Juan Martín Castejón
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-3748-9
Fecha de Publicación
21-04-2015
Nº de páginas
168
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.