Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Digital Estrategia, Implementación y Práctica
search
  • Marketing Digital Estrategia, Implementación y Práctica

Marketing Digital Estrategia, Implementación y Práctica

Autor Dave Chaffey
Editorial Pearson
Fecha de Publicación 10-04-2015
Nº de Páginas 632
34,95 €
33,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Parte 1 Principios de marketing digital
Parte 2 Desarrollo de la estrategia de marketing digital
Parte 3 Marketing digital: implementación y práctica
Glosario
Índice

RESUMEN
Este libro está dirigido principalmente para estudiantes universitarios y de posgrado que toman cursos o módulos especializados de marketing que cubren el marketing electrónico, marketing por internet y digital, así como comercio electrónico y negocios electrónicos.

Hemos incorporado una gran variedad de características en este libro para ayudar al estudiante a sacar el máximo provecho de su lectura. Cada característica se ha diseñado para ayudar a la comprensión, reforzar el aprendizaje y hacer que los lectores encuentren fácilmente la información que requieren, sobre todo al realizar tareas y prepararse para exámenes.
69664

Ficha técnica

Autor
Dave Chaffey
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-322747-6
Fecha de Publicación
10-04-2015
Nº de páginas
632
Encuadernación
Rústica
Nº edición
5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.