ÍNDICE Parte 1 Principios de marketing digital Parte 2 Desarrollo de la estrategia de marketing digital Parte 3 Marketing digital: implementación y práctica Glosario Índice
RESUMEN Este libro está dirigido principalmente para estudiantes universitarios y de posgrado que toman cursos o módulos especializados de marketing que cubren el marketing electrónico, marketing por internet y digital, así como comercio electrónico y negocios electrónicos.
Hemos incorporado una gran variedad de características en este libro para ayudar al estudiante a sacar el máximo provecho de su lectura. Cada característica se ha diseñado para ayudar a la comprensión, reforzar el aprendizaje y hacer que los lectores encuentren fácilmente la información que requieren, sobre todo al realizar tareas y prepararse para exámenes.
69664
Ficha técnica
Autor
Dave Chaffey
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-322747-6
Fecha de Publicación
10-04-2015
Nº de páginas
632
Encuadernación
Rústica
Nº edición
5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.