ÍNDICE Parte I Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios Parte II A plicación de las 4 Ps del marketing a los servicios Parte III A dministración de la interacción con el cliente Parte IV Implementación de estrategias de servicio redituables
RESUMEN Las características principales de este libro son: Una fuerte orientación administrativa, apoyada por las investigaciones académicas más recientes. No sólo cubre la necesidad de los mercadólogos de servicios por entender las necesidades del comportamiento del cliente, sino por el uso de estos conocimientos para desarrollar estrategias y competir de manera eficaz en el mercado. Está organizado a partir de un esquema integrado con el que los estudiantes se involucran de inmediato gracias a que se basa en los temas que se incluyen en cursos de principios y administración de marketing. El uso de esquemas conceptuales memorables, cuya importancia y efectividad han sido probadas en el salón de clases. Algunos ejemplos son el modelo del comportamiento del consumidor de tres etapas relacionado con los servicios, la flor del servicio, el círculo de la lealtad, el ciclo del talento de servicio y la cadena servicio utilidades.
69662
Ficha técnica
Autor
Christopher Lovelock
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-322932-6
Fecha de Publicación
10-04-2015
Nº de páginas
626
Encuadernación
Rústica
Nº edición
7
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