Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing de Servicios, Personal, Tecnología y Estrategia
search
  • Marketing de Servicios, Personal, Tecnología y Estrategia

Marketing de Servicios, Personal, Tecnología y Estrategia

Autor Christopher Lovelock
Editorial Pearson
Fecha de Publicación 10-04-2015
Nº de Páginas 626
49,95 €
47,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
Parte I Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios
Parte II A plicación de las 4 Ps del marketing a los servicios
Parte III A dministración de la interacción con el cliente
Parte IV Implementación de estrategias de servicio redituables

RESUMEN
Las características principales de este libro son:
Una fuerte orientación administrativa, apoyada por las investigaciones académicas más recientes. No sólo cubre la necesidad de los mercadólogos de servicios por entender las necesidades del comportamiento del cliente, sino por el uso de estos conocimientos para desarrollar estrategias y competir de manera eficaz en el mercado.
Está organizado a partir de un esquema integrado con el que los estudiantes se involucran de inmediato gracias a que se basa en los temas que se incluyen en cursos de principios y administración de marketing.
El uso de esquemas conceptuales memorables, cuya importancia y efectividad han sido probadas en el salón de clases. Algunos ejemplos son el modelo del comportamiento del consumidor de tres etapas relacionado con los servicios, la flor del servicio, el círculo de la lealtad, el ciclo del talento de servicio y la cadena servicio utilidades.
69662

Ficha técnica

Autor
Christopher Lovelock
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-322932-6
Fecha de Publicación
10-04-2015
Nº de páginas
626
Encuadernación
Rústica
Nº edición
7
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.