Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Empatia Comercial "El Arte de Seducir al Cliente"
search
  • Empatia Comercial "El Arte de Seducir al Cliente"

Empatia Comercial "El Arte de Seducir al Cliente"

Autor Lozano Pérez, , José Luís
Editorial Fc Editorial
Fecha de Publicación 10-03-2015
Nº de Páginas 178
19,91 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ¿Cómo es que no he entendido a este cliente? ¿Pensé que estaba todo claro, pero...? ¿Creí que el cliente pensaba? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es la empatía, o más bien los desajustes o incomprensiones del proceso empático comercial y por tanto, de nuestra inteligencia emocional comercial interpersonal.

En esta obra encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente. Incluye las ideas clave de cada uno de los capítulos y momentos para la reflexión en la mejora del desempeño de la profesión.

Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta. Vendas una idea, un proyecto, un producto, un servicio, este es tu libro.
69666

Ficha técnica

Autor
Lozano Pérez, , José Luís
Editorial
Fc Editorial
ISBN
978-84-15781-33-2
Fecha de Publicación
10-03-2015
Nº de páginas
178
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.