ÍNDICE Parte I. Cuándo internacionalizar tu empresa 1. El nuevo orden económico mundial 2. El carácter internacional de una empresa 3. La superioridad competitiva
Parte II. Cómo internacionalizar tu empresa 4. Elementos para la elección y conformación de la estrategia 5. Objetivos de la internacionalización 6. La matriz de las 7 estrategias de internacionalización 7. Las tres virtudes del emprendedor
RESUMEN La internacionalización es una de las decisiones más importantes que se debe tomar. Para ello el análisis de la situación del mercado nacional y de las oportunidades que presenta el mercado exterior supone un reto al que merece la pena enfrentarse.
Esta obra pretende ser una valiosa guía que utiliza la matriz de las 7 estrategias de internacionalización de Juan Carlos Posas para tomar la decisión adecuada y desarrollar el proceso de una manera inteligente.
69668
Ficha técnica
Autor
Posas Juan Carlos
Editorial
Pearson
ISBN
978-84-205-6451-7
Fecha de Publicación
27-02-2015
Nº de páginas
144
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.