Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing de los Servicios de la Salud para no Marketinianos "Diagnosticar como Paciente, Tratar como Cliente"
search
  • Marketing de los Servicios de la Salud para no Marketinianos "Diagnosticar como Paciente, Tratar como Cliente"

Marketing de los Servicios de la Salud para no Marketinianos "Diagnosticar como Paciente, Tratar como Cliente"

Autor Sánchez Jiménez, María De Los Ángeles
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 29-01-2015
Nº de Páginas 320
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad.
Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario.
A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes.
Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.
69112

Ficha técnica

Autor
Sánchez Jiménez, María De Los Ángeles
Editorial
Piramide
ISBN
978-84-368-3290-7
Fecha de Publicación
29-01-2015
Nº de páginas
320
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.