Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Digital y Comercio Electrónico
search
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Autor Rodriguez Ardura, Inma
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 27-11-2014
Nº de Páginas 392
23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (amazon, ebay, expedia, facebook, google, linkedin, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.
pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. también se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
68722

Ficha técnica

Autor
Rodriguez Ardura, Inma
Editorial
Piramide
ISBN
978-84-368-3250-1
Fecha de Publicación
27-11-2014
Nº de páginas
392
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.