El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (amazon, ebay, expedia, facebook, google, linkedin, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. también se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.
68722
Ficha técnica
Autor
Rodriguez Ardura, Inma
Editorial
Piramide
ISBN
978-84-368-3250-1
Fecha de Publicación
27-11-2014
Nº de páginas
392
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.