El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone internet.
¿qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿qué es un key visual? ¿por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca?
la nueva edición de un libro necesario que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. cada uno de sus 10 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como amena, bmw, nokia o google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. el análisis no se queda en lo convencional si no
68669
Ficha técnica
Autor
Navarro Gutiérrez, Carlos
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-56-0
Fecha de Publicación
21-11-2014
Nº de páginas
351
Encuadernación
Rústica
Nº edición
4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.