Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Creatividad Publicitaria Eficaz "Cómo Aprovechar las Ideas en el Mundo Empresarial"
search
  • Marketing Creatividad Publicitaria Eficaz "Cómo Aprovechar las Ideas en el Mundo Empresarial"

Marketing Creatividad Publicitaria Eficaz "Cómo Aprovechar las Ideas en el Mundo Empresarial"

Autor Navarro Gutiérrez, Carlos
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 21-11-2014
Nº de Páginas 351
21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone internet.

¿qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿qué es un key visual? ¿por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca?

la nueva edición de un libro necesario que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
cada uno de sus 10 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como amena, bmw, nokia o google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. el análisis no se queda en lo convencional si no
68669

Ficha técnica

Autor
Navarro Gutiérrez, Carlos
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-56-0
Fecha de Publicación
21-11-2014
Nº de páginas
351
Encuadernación
Rústica
Nº edición
4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.