De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. la fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus diálogos con las marcas.
son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al neuromarketing, al big data, y a la comunicación y marketing de contenidos. estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la
68668
Ficha técnica
Autor
Teresa Pintado Blanco
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-05-8
Fecha de Publicación
21-11-2014
Nº de páginas
440
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.