Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Práctico para Pequeños Negocios "Una Guía para Todos"
search
  • Marketing Práctico para Pequeños Negocios "Una Guía para Todos"

Marketing Práctico para Pequeños Negocios "Una Guía para Todos"

Autor Lucia Mediano Serrano
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 20-11-2014
Nº de Páginas 296
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos.
en esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios.
en este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.
68644

Ficha técnica

Autor
Lucia Mediano Serrano
Editorial
Piramide
ISBN
978-84-368-3265-5
Fecha de Publicación
20-11-2014
Nº de páginas
296
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.