Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Estrategias de Marketing Sectorial
search
  • Estrategias de Marketing Sectorial

Estrategias de Marketing Sectorial

Autor José María Cubillo
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 05-11-2014
Nº de Páginas 268
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. como decía peter drucker, «un buen consejero delegado (ceo) será un directivo de marketing que sabe leer un balance». ahora bien, el entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitivas muy diferentes. para la empresa, la clave está en diseñar e implementar una estrategia a partir de las relaciones inherentes entre el entorno socioeconómico general y su sector de actividad, adaptando y gestionando sus diversas áreas funcionales a las características particulares de su sector y a las tendencias generales del entorno nacional e internacional.
en general, las bases conceptuales de la ciencia del marketing suelen ser las mismas en todos los sectores: una buena orientación al mercado buscando la creación de valor para todos los stakeholders de la empresa (principalmente consumidores, accionistas y empleados). ahora bien,
68670

Ficha técnica

Autor
José María Cubillo
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-7356-992-7
Fecha de Publicación
05-11-2014
Nº de páginas
268
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.