La experiencia de usuario (ux) es fundamental hoy en día para desarrollar cualquier producto, pero su proceso de diseño puede resultar demasiado largo y costoso. con este libro práctico y ameno aprenderás técnicas de lean ux que te permitirán investigar y diseñar con mayor eficiencia y rapidez. la experta laura klein te muestra cómo obtener información valiosa de los clientes, cómo crear un producto que la gente realmente quiera comprar y cómo reducir el tiempo que te supone llevar tu producto al mercado.
determina si la gente comprará tu producto antes de crearlo.
escucha a tus clientes a través del ciclo de vida del producto.
entiende por qué debes diseñar un test antes de diseñar un producto.
utiliza nueve herramientas esenciales para diseñar tu producto.
aprende cómo un producto mínimo viable afecta a tus decisiones de ux.
acelera el proceso de desarrollo de tu producto sin perder calidad. como dice en el prólogo eric ries, fundador de the lean startup: esta obra es, simplement
68631
Ficha técnica
Editorial
Universidad Internacional De La Rioja
ISBN
978-84-16125-42-5
Fecha de Publicación
01-10-2014
Nº de páginas
248
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.