Dirección de ventas. una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas. en concreto, el manual se estructura en tres grandes partes temáticas para un total de trece capítulos. en la parte primera se analizan las ventas en el entorno actual. seguidamente, la parte segunda se centra en las técnicas de venta, desarrollando las funciones y tareas del vendedor desde la óptica del marketing relacional, y definiendo su metodología de trabajo. finalmente, la parte tercera está dedicada a la dirección de ventas y en ella se describen las funciones directivas del responsable de ventas de una empresa o de una zona comercial. cada capítulo cuenta con contenidos especializados, desarrollados con profesionalidad y rigor en to
67977
Ficha técnica
Autor
Diego Monferrer Tirado
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-3229-7
Fecha de Publicación
11-09-2014
Nº de páginas
400
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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