Si no comunicas no existes. o como mínimo no lo hace aquello en lo que trabajas. nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. ¿que quieren ser útiles? que lo demuestren doblemente. es decir, que demuestren que hacen cosas por la ciudadanía y que demuestren también un esfuerzo de adaptación al ritmo, al lenguaje y a la velocidad propias de una sociedad en movimiento. cuando todo va más rápido, el lenguaje tiende a la síntesis y el impacto emocional pasa a ser un recurso imprescindible para captar la atención del público, las instituciones no pueden mirar hacia otro lado y seguir (no)comunicando como lo hacían hace un siglo o más allá. comunicación en multimedia. trabajo en red. comunicación 2.0. internet. medios sociales. y todo ello para mejorar los servicios (la utilidad) de las instituciones públicas a los ciudadanos. porque no se trata de comunicar más sino de hacerlo mejor, con planificación estratégica, economizando esfuerzos y apuntando con la máxima puntería a los objetivos marcados.
68421
Ficha técnica
Editorial
Editorial Uoc
ISBN
978-84-9064-305-1
Fecha de Publicación
05-09-2014
Nº de páginas
106
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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