¿cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del marketing y la innovación. se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde coca-cola hasta spotify. para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.
el libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: innovación de soluciones; marketing estratégico; marketing operativo y digital; y gestión de clientes.
68145
Ficha técnica
Autor
David Villaseca Morales
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-50-8
Fecha de Publicación
05-09-2014
Nº de páginas
328
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.