Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital
search
  • Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital

Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital

Autor David Villaseca Morales
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 05-09-2014
Nº de Páginas 328
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

¿cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del marketing y la innovación. se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde coca-cola hasta spotify. para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.

el libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: innovación de soluciones; marketing estratégico; marketing operativo y digital; y gestión de clientes.

68145

Ficha técnica

Autor
David Villaseca Morales
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15986-50-8
Fecha de Publicación
05-09-2014
Nº de páginas
328
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.