El proceso de la venta personal y la gestión de la fuerza de ventas constituyen uno de los pilares fundamentales para el éxito comercial de las empresas en la actualidad. la labor comercial está ampliamente extendida en nuestra sociedad, con gran cantidad de personas dedicándose a esta actividad y con innumerables ofertas de trabajo que aparecen cada día en los principales portales de búsqueda de empleo.
gestión de la venta personal y de equipos comerciales proporciona al lector una visión íntegra (se incluyen tanto las actividades que debe realizar el vendedor individual, como las que lleva a cabo el director/jefe de ventas para gestionar a su equipo), actualizada (se recogen las últimas tendencias en los temas tratados, con especial hincapié en las nuevas tecnologías y la venta en mercados internacionales) y equilibrada (se dirige tanto a un público académico como profesional) de la venta personal y la dirección de ventas.
cada capítulo se presenta con la descripción de una breve situación empresarial
67649
Ficha técnica
Autor
Román, Sergio; Inés Küster
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-9530-4
Fecha de Publicación
28-07-2014
Nº de páginas
291
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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