Nuevo 2014 en esta nueva edición, todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. el texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por emarketer, pew internet & american life project, forrester research, comscore, garner research y otras fuentes de la industria. ventajas competitivas -a lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. -toca el tema sobre como aumentan los ingresos del comercio electrónico tras la recesión. -se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como apmplian el mercado para texto apoyados por el ipad, kindle, nook y iphone. -surgen nuevas plataformas de pago móvil que compiten con paypal. tabla de contenido parte 1 introducción al comercio electrónico capítulo 1 la revolución acaba de empezar capítulo 2 modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico parte
67546
Ficha técnica
Autor
Laudon, Kenneth C.; Carol Guercio
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-322293-8
Fecha de Publicación
07-07-2014
Nº de páginas
912
Encuadernación
Rústica
Nº edición
9
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.