Dirigido a aquellos que han terminado su preparación académica y se integran en una organización empresarial, y por supuesto a empresarios y gerentes con inquietud social y vocación de servicio, dispuestos a conseguir que su empresa perdure contra viento y marea. se analizan 16 áreas de gestión, utilizando una metodología de autoevaluación, un sistema de medición, el control de la cobertura de objetivos y el planteamiento de estrategias. así, se tratan a fondo los diferentes aspectos que componen la gestión empresarial: liderazgo marketing gestión comercial ventas imagen corporativa compras administración cobros recursos humanos motivación calidad tecnología producción transporte responsabilidad social de la empresa plan de sucesión (protocolo familiar)
67512
Ficha técnica
Autor
Reborio Fernández, Adolfo
Editorial
Tebar
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7360-517-5
Fecha de Publicación
02-07-2014
Nº de páginas
406
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.