Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. a partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿te suenan estas historias reales?
¿has vivido hechos como estos? si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayu
67370
Ficha técnica
Autor
Lozano Pérez, , José Luís; Bonora Xerri, Francisco
Editorial
Fc Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15781-17-2
Fecha de Publicación
16-06-2014
Nº de páginas
206
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.