Nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. asistimos al nacimiento de la economía colaborativa, en la que cada persona se convertirá en un posible «productor individual y su marca personal digital tendrá un valor incalculable.
ya hay personas que tienen más seguidores que algunos medios de comunicación. su opinión es más relevante que la portada de un periódico o que un programa de tv. en este entorno twitter se ha convertido en la principal fuente de información y de influencia a nivel mundial. así pues es imprescindible crear tu identidad digital y tener una comunidad de seguidores activos que te permitan alcanzar tus objetivos.
da igual si una persona quiere encontrar un trabajo, vender sus servicios, ser una referencia o dedicarse a esa afición que le apasiona, debe empezar a construir su identidad digital y que las personas relevantes empiecen a seguirle. a cambio deberá ser constante y esforzarse por ofrecer contenidos de valor. el objetivo es te
67498
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-366-6
Fecha de Publicación
04-06-2014
Nº de páginas
248
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.