Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Bajo la Influencia del Branded Content "Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes"
search
  • Bajo la Influencia del Branded Content "Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes"

Bajo la Influencia del Branded Content "Efectos de los Contenidos de Marca en Niños y Jóvenes"

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 30-04-2014
Nº de Páginas 211
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.

¿es útil para todas las marcas? ¿cuándo y cómo debe utilizarse? ¿consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?

durante el último festival de «el chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad. y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como danone, campofrío, grupo pascual, revista clan, google y youtube...

el resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez,
67120

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-741-1
Fecha de Publicación
30-04-2014
Nº de páginas
211
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.