El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.
¿es útil para todas las marcas? ¿cuándo y cómo debe utilizarse? ¿consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?
durante el último festival de «el chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad. y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como danone, campofrío, grupo pascual, revista clan, google y youtube...
el resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez,
67120
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-741-1
Fecha de Publicación
30-04-2014
Nº de páginas
211
Nº edición
1
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