"el emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, brant cooper y patrick vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. logran así un triple objetivo: â describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. â proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. â enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento
67510
Ficha técnica
Editorial
Universidad Internacional De La Rioja
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15626-98-5
Fecha de Publicación
20-04-2014
Nº de páginas
328
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.