Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Sectorial. Principios y Aplicaciones
search
  • Marketing Sectorial. Principios y Aplicaciones

Marketing Sectorial. Principios y Aplicaciones

Autor Rivera Camino, Jaime
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 11-04-2014
Nº de Páginas 390
25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde opera su empresa? la respuesta es sencilla: mucha.

por este motivo, consideramos la amplia utilidad de esta obra. existen muchos autores que escriben sobre temas de marketing general, pero aún son pocos los que ofrecen guías para adaptarse a los cambios en la dinámica competitiva de los diversos sectores económicos. por tanto, surge la necesidad de contar con estrategias y tácticas de marketing para los clientes de estos mercados/sectores. así, el marketing sectorial estudia las acciones desarrolladas por las empresas propias de cada sector y dirigidas a un consumidor específico. el supuesto en el que se basa este tipo de marketing es que cada sector tiene unas características concretas, un público objetivo distinto y una demanda propia de productos y servicios.

asimismo, se asume que en los sectores existe una gran rivalidad entre empresas que ofrecen productos y servicios prácticamente idénticos
67121

Ficha técnica

Autor
Rivera Camino, Jaime
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-870-8
Fecha de Publicación
11-04-2014
Nº de páginas
390
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.