Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Social Media "Herramientas de Gestión para el Community Manager"
search
  • Social Media "Herramientas de Gestión para el Community Manager"

Social Media "Herramientas de Gestión para el Community Manager"

Autor Victoriano Martín Blanco
Editorial Fc Editorial
Fecha de Publicación 23-03-2015
Nº de Páginas 206
19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean comunidades de gente interesada en los mismos temas. Los social media hacen que el mundo sea algo más cercano en el que podemos encontrar gente con la que compartir nuestros gustos, aficiones, fotografías, contenido tanto de vídeo como de audio. Son una manera de conectar con otras personas como nosotros, pero también con potenciales clientes de forma directa y sin intermediarios. Internet no es solo un medio de comunicación. Ha cambiado la forma de operar de muchas empresas como agencias de viajes, inmobiliarias, la publicidad y el marketing, aerolíneas, etc., pero sobre todo ha cambiado algo: la inmediatez de la información. Está claro que innovar conlleva riesgos, pero no innovar en tiempos de crisis es todavía peor.
69758

Ficha técnica

Autor
Victoriano Martín Blanco
Editorial
Fc Editorial
ISBN
978-84-15781-29-5
Fecha de Publicación
23-03-2015
Nº de páginas
206
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.