Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Internacionalización, Mercados y Empresa
search
  • Internacionalización, Mercados y Empresa

Internacionalización, Mercados y Empresa

Autor Cristobal Cárle, Gregorio
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 13-03-2014
Nº de Páginas 226
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico.
abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las organizaciones
66917

Ficha técnica

Autor
Cristobal Cárle, Gregorio
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-995-8
Fecha de Publicación
13-03-2014
Nº de páginas
226
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.