El diseño organizativo es una herramienta fundamental para la competitividad de las empresas y para adaptarse a los nuevos entornos internacionales. derivada de la crisis económica ha surgido la necesidad de reinventar y rediseñar las empresas, y el diseño organizativo es una de las principales bazas para poder sobrevivir en los mercados y obtener una ventaja competitiva a largo plazo.
el objetivo principal de este libro es ofrecer al lector -profesor, alumno o profesional- una obra de consulta basada en los desarrollos teóricos existentes en la materia, así como en la experiencia cotidiana que le permita aproximarse a este interesante y valioso campo de conocimiento. esta segunda edición incorpora como especial novedad un nuevo capítulo en el que se abordan los temas actuales referentes al buen gobierno y la responsabilidad social corporativa.
el libro da respuesta a la asignatura diseño organizativo, en segundo curso del grado de ade. pero no solo eso: también es de gran utilidad en otros grados como
66544
Ficha técnica
Autor
Galán Zazo, José Ignacio
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-2873-9
Fecha de Publicación
21-02-2014
Nº de páginas
288
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.