El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia, siendo en la mayor parte de los casos algo complementario para una formación más específica en otro terreno como por ejemplo, marketing, publicidad o derecho, e igualmente orientado a una introducción a la microeconomía de unos estudios de economía o administración de empresas. con este fin, se han estructurado los diferentes capítulos siguiendo las nuevas pautas señaladas dentro de los nuevos planes de estudio definidos dentro del plan bolonia. siguiendo estas pautas, se da mayor cabida al trabajo y análisis individual del alumno a partir de la adquisición de los conceptos teóricos básicos, donde a través de estos ejercicios de evaluación continua, se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos. la estructura seguida en todos capítulos es la siguiente: una síntesis inicial de los conceptos básicos refe
66530
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-722-0
Fecha de Publicación
06-02-2014
Nº de páginas
159
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.