Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Técnicas de Marketing Viral
search
  • Técnicas de Marketing Viral

Técnicas de Marketing Viral

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 06-02-2014
Nº de Páginas 188
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La comunicación es algo innato a todo ser humano. no es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
el marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de internet.
la misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial -aunque no necesariamente-, más o menos explícito, tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
la propagación viral de ideas es algo que los usuarios de internet ya están experimentando ¿su organización aún no?
índice
¿qué es el marketing viral?- principales técnicas de
66528

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-985-9
Fecha de Publicación
06-02-2014
Nº de páginas
188
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.