Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Investigación de Mercados
search
  • Investigación de Mercados

Investigación de Mercados

Autor Esteban Talaya Agueda
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 03-02-2014
Nº de Páginas 210
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación.
con vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado investigación de mercados.
esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son los principales temas que conforman inve
66529

Ficha técnica

Autor
Esteban Talaya Agueda
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-987-3
Fecha de Publicación
03-02-2014
Nº de páginas
210
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.