Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresarial y directiva. un análisis, conceptual y práctico, acerca de cómo las empresas y los profesionales pueden, y deben, generar beneficios y valor agregado sin renunciar a los valores de la ética. los autores analizan por qué se ha puesto de moda la ética empresarial. dan argumentos sólidos para desmontar las falsas creencias referentes a que la ética no contribuye a mejorar la productividad o la eficiencia empresarial. abordan el análisis de las principales dificultades con las que se encuentran las empresas para incorporar la ética en su devenir. desmontan falsos mitos, y constatan el valor diferencial que aporta la presencia de la ética al comportamiento profesional. confirman el valor intangible de la ética a través de la generación de confianza en los clientes, en los profesionales y en el resto de los partícipes de la actividad empresarial. explican cuáles son las pautas necesarias para crear un entorno ético en el
66025
Ficha técnica
Autor
Luis Diaz Marcos
Editorial
Centro De Estudios Ramón Areces
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9961-132-7
Fecha de Publicación
21-11-2013
Nº de páginas
256
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.