Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Neurociencia, Empresa y Marketing
search
  • Neurociencia, Empresa y Marketing

Neurociencia, Empresa y Marketing

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 12-11-2013
Nº de Páginas 276
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Los grandes descubrimientos científicos y tecnológicos realizados desde el siglo XX nos han abocado a un drástico cambio, no siempre fácil de asumir, en la forma de percibir y entender el universo, la naturaleza, nuestras relaciones sociales y a nosotros mismos como individuos. al mismo tiempo, estos descubrimientos nos han dotado de nuevas herramientas que nos están permitiendo abrir la caja negra del cerebro y realizar observaciones sobre el mismo. de este modo, no solo se está logrando derivar nuevas teorías sobre el funcionamiento del cerebro, sino que nos ayuda a comprender mejor la naturaleza humana y el comportamiento de las personas a escala individual y en el ámbito de sus relaciones sociales, incluidas las relaciones que se establecen en la esfera económica y en los entornos laborales.
el propósito fundamental de este libro es mostrar cómo los descubrimientos realizados en las ciencias en general y en el área de la neurociencia en particular tienen una extraordinaria relevancia en el seno de las org
65905

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-962-0
Fecha de Publicación
12-11-2013
Nº de páginas
276
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.