Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión del consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las estrategias y tácticas del marketing.
el libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del comportamiento del consumidor para el marketing estratégico y operativo. la segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor. la tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las emp
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Ficha técnica
Autor
Rivera Camino, Jaime; Arellano Cueva, Rolando; Molero Ayala, Victor Manuel
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-845-6
Fecha de Publicación
12-11-2013
Nº de páginas
419
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
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