Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.
¿ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden -y venden- mejor que usted? ¿tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?
¡averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo...! ¡descubra el método matizarget , las promesas envueltas, el efecto sí, sí , la dieta para adelgazar lenguajes...!
veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más sí en nuestras vidas.
una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi sie
65769
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-961-3
Fecha de Publicación
22-10-2013
Nº de páginas
232
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.