Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Consumering
search
  • Consumering

Consumering

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 22-10-2013
Nº de Páginas 247
30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo.
consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia.
controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, consumering es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable. ya desde el planteamiento del propio libro hasta
su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen: los mercados
y la segmentación pasando por el desarrollo de produc
65645

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-963-7
Fecha de Publicación
22-10-2013
Nº de páginas
247
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.