Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, consumering es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable. ya desde el planteamiento del propio libro hasta su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen: los mercados y la segmentación pasando por el desarrollo de produc
65645
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-963-7
Fecha de Publicación
22-10-2013
Nº de páginas
247
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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