¿pueden ser más eficientes las empresas? indudablemente sí. los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. a través de medios propios y ajenos miden los resultados de tales decisiones, que les sirven de guía en su función de dirección. conocen los estímulos de entrada en la mente del consumidor y las respuestas posteriores. con frecuencia, lo que ocurre en las mentes de los consumidores resulta desconocido. pero la mente humana es compleja. unos mismos resultados pueden tener diferentes motivaciones. ¿conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? los conocen parcialmente. sin olvidar el pleno dominio de las herramientas de gestión, la eficiencia puede conseguirse conociendo mejor al destinatario de los bienes y servicios que se producen. ello implica desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compra. posiblemente las organizaciones actúen en términos de estímulo-respuesta. s
65547
Ficha técnica
Autor
Ruiz De Maya, Salvador
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-956-9
Fecha de Publicación
04-10-2013
Nº de páginas
359
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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