Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Ganar la Confianza de los Accionistas "Guía para Fortalecer el Valor de la Empresa a Través de Integridad, Transparencia y Buen
search
  • Ganar la Confianza de los Accionistas "Guía para Fortalecer el Valor de la Empresa a Través de Integridad, Transparencia y Buen

Ganar la Confianza de los Accionistas "Guía para Fortalecer el Valor de la Empresa a Través de Integridad, Transparencia y Buen

Autor
Editorial Profit Editorial
Fecha de Publicación 03-10-2013
Nº de Páginas 424
24,85 €
23,61 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Una guía de harvard business school press sobre buenas prácticas realizada por baruch lev.
hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.


â
se trata de propuestas de gran utilidad para aqu
65756

Ficha técnica

Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15505-21-1
Fecha de Publicación
03-10-2013
Nº de páginas
424
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.