Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la pnl (programación neuro-lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible.
el retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los vendedores, en base a compromiso y formación. los métodos de trabajo descritos por benoit mahé permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales. ¿qué pasaría si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta ¿qué tal hoy? , fuera capaz de indicar sus indicadores claves? la pnl nos enseña que sólo el 7% de nuestras reacciones son conscientes; ¿qué pasaría si logramos superar el boicoteo que a veces permitimos al 93% restante? ¿qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada dependiente de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha de verdad y le ayuda no sólo a realizar su com
65664
Ficha técnica
Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-92956-62-3
Fecha de Publicación
03-10-2013
Nº de páginas
176
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.