Esta guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (rsg). la puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios, no sólo por la mayor satisfacción y motivación de las personas trabajadoras, sino también por la mejora en la reputación y en el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a cabo una rsg, la guía incluye casos reales de empresas y organizaciones de diversos sectores -el industrial, el sanitario, el financiero o el educativo- y de diferentes tamaños (desde pymes a grandes multinacionales). se ha recurrido a la experiencia de organizaciones excelentes en gestión o avanzadas en materia de igualdad para
65314
Ficha técnica
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2929-7
Fecha de Publicación
17-09-2013
Nº de páginas
416
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.