Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Internacionalización e Innovación de la Empresa
search
  • Internacionalización e Innovación de la Empresa

Internacionalización e Innovación de la Empresa

Autor Sainz De Vicuña Ancín, José María
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 07-09-2013
Nº de Páginas 120
4,95 €
4,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa.
A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de alta dirección, José Mª Sainz de Vicuña centra el foco de su libro, lo que representa uno de sus grandes aciertos.
El nuevo modelo de crecimiento económico mundial va a sustentarse, de hecho, sobre un extraordinario aumento de la demanda de bienes de consumo y de inversión de cada vez mayor valor añadido. En ese contexto, un tejido productivo industrial puede encontrar su nicho no solo proporcionando productos, infraestructuras y servicios tradicionales, sino también nuevos productos y actividades de mayor atractivo y recorrido en los que algunas de nuestras grandes empresas ya están posicionadas, pero no todavía nuestras PYMES.
Índice
Innovación y emprendimiento.- Internacionalización y emprendimiento.- Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. Caso Centork.- Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA.- Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. Caso Irizar.- El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa.
73722

Ficha técnica

Autor
Sainz De Vicuña Ancín, José María
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-7356-949-1
Fecha de Publicación
07-09-2013
Nº de páginas
120
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.